mapa ubicación intensívo inglés Eloquentia



Casa Rural Mas de las Tapias está en el término de Valderrobres en La Comarca del Matarraña en el centro del triángulo Zaragoza, Barcelona y Valencia. En realidad estamos a 1,5 horas en coche de Castellón, Tarragona y Zaragoza, a 2,5 horas en coche de Barcelona y Valencia y a 4,5 horas en coche de Madrid.

El entorno

La masía antigua restaurada está situada en un valle tranquilo al lado del Parque Natural de Los Puertos de Beceite. Es un alojamiento ideal para hacer cursos intensivos de inglés por no tener a nadie cerca con quién hablar castellano. También es ideal para paseos a pie o excursiones en bicicleta por las montañas circundantes. A 500 metros está el Pantano de Pena, donde puedes nadar, pescar, hacer windsurf o piragüismo. Por su orilla pasa el sendero GR8.

La comarca del Matarraña

La comarca del Matarraña, situada en el extremo nororiental de la provincia de Teruel (Aragón), ha recibido su nombre del río Matarraña y está compuesta por 18 poblaciones con conjuntos históricos bien preservados. El paisaje entre los pueblos es principalmente agrícola con olivares, almendrales, viñas y cereales, donde se encuentra a menudo un pastor con su rebaño de ovejas y cabras. Lindante con los pueblos Beceite y Peñarroya de Tastavins está la zona montañosa del Parque Natural de los Puertos de Beceite, con magníficos barrancos, ríos y peñas y una rica flora y fauna con cabras hispánicas, jabalís, tejones, águilas y buitres.


*  Más de 11 horas diarias de inglés

*  Inmersión 6 días: 699 euros, todo incluido!

*  Inmersión fin de semana: 289 euros, todo incluido!

*  Grupos de 2 a 6 adultos del mismo nivel