Nuestros cursos de inmersión total 'Inglés y Más' están dirigidos a adultos que ya cuentan con nociones de inglés pero que notan que les cuesta soltarse a hablar. Formamos grupos de alumnos del mismo nivel desde intermedio bajo hasta avanzado (proficiency).

Las actividades que te proponemos son una excelente manera de ampliar tu inglés y ponerlo en práctica. El curso resulta muy intensivo. Se habla en inglés durante toda la estancia y el número máximo de estudiantes es de seis.

El programa consiste en una serie de ejercicios y actividades diversas que te incitan a escuchar de forma activa y a tomar parte en las conversaciones.

La gramática sólo se trata de forma puntual si algún ejercicio lo requiere. Sin embargo, cada asistente recibe instrucciones y correcciones individualizadas, tanto de gramática como de vocabulario, para erradicar sus errores más frecuentes a medida que los comete.

El programa de la mañana tiene lugar principalmente en la masía, pero las excursiones van a permitirte conocer la belleza de la comarca del Matarraña. Cenamos una o dos veces por curso en compañía de otros angloparlantes.

Puedes consultar el horario de los cursos, los precios y las fechas en la página "Fechas y precios".

excursión intensívo inglés Eloquentia

Casa Rural intensívo inglés Eloquentia

Viviremos en Casa Rural 'Mas de las Tapias', una antigua masía situada en un valle tranquilo al borde del parque natural "Los Puertos de Beceite", en la Comarca del Matarraña.

En el tiempo libre puedes caminar, refrescarte en el agua del pantano cercano o simplemente descansar y disfrutar del silencio. Disponemos de una canoa de tres plazas y tres bicis BTT que nuestros huespedes pueden usar sin gastos adicionales.

El pueblo más cercano, Beceite, está a 7 kilómetros.

La masía dispone de tres habitaciones para clientes, cada una con su propio baño, y con cama de matrimonio o dos camas individuales según tu elección. Otros espacios como el comedor y la sala de estar son comunes.

La comida se prepara en lo posible con ingredientes ecológicos de la finca: huevos de nuestras gallinas, verduras y hierbas aromáticas del huerto. Además se usa energía solar para calentar el agua sanitaria y para la electricidad. Se reciclan las aguas grises. Así contribuyes durante tu estancia a mantener un medio ambiente sostenible sin darte cuenta.


día de llegada 19.00-23.00h llegada, presentación, cena
       
los demás días 09.00-09.30h desayuno
  09.30-13.30h clases (con break de 30 min.)
  13.30-15.30h comida
  15.30-18.00h tiempo libre
18.00-23.00h actividades y cena
 
último día 09.00-09.30h desayuno
09.30-13.30h clases (con break de 30 min.)
13.30-15.30h comida y despedida

horario intensívo inglés Eloquentia

*  Más de 11 horas diarias de inglés

*  Inmersión 6 días: 699 euros, todo incluido!

*  Inmersión fin de semana: 289 euros, todo incluido!

*  Grupos de 2 a 6 adultos del mismo nivel