En una estancia inmersión "Walk and Talk" vas a practicar tu inglés y a la vez explorar la bonita Comarca del Matarraña. Estás alojado/a en Casa Rural Mas de las Tapias al lado de los Puertos de Beceite: la base ideal para hacer caminatas por las montañas o visitas a los pueblos del Matarraña. Durante toda la estancia hablas inglés tanto en la masía como en las excursiones acompañadas. Por la noche ofrecemos la posibilidad de jugar juegos, mirar películas, escuchar música, etc. Así puedes mejorar tu inglés y a la vez disfrutar de la naturaleza y tranquilidad de nuestra zona.

Las estancias están dirigidas a adultos que sean capaces de mantener una conversación básica en inglés. Por ejemplo, ¿has asistido a uno o dos cursos de inglés, pero notas que te cuesta soltarte a hablar? Las actividades que te proponemos son una excelente manera de ampliar tu inglés y ponerlo en práctica. El número máximo de participantes es de seis.

Puedes consultar el calendario y los precios de los cursos en la página "Fechas y precios".

Puente Valderrobres intensívo inglés Eloquentia

Pantano de Pena intensívo inglés Eloquentia

Fin de semana: Llegas viernes por la tarde y cenamos juntos. Después fijamos distancias, destinos y el horario de los paseos del sábado (todo el día) y del domingo por la mañana. Todo en acuerdo con las preferencias de los participantes. El sábado cenamos en uno de los pueblos de la comarca en compañía de otros angloparlantes. El domingo nos despedimos después de la comida.

Puente: Igual que el del fin de semana, añadiendo uno o dos días extra.

Semana: Llegas viernes por la tarde y cenamos juntos. Después fijamos distancias, destinos y el horario de los paseos de los siguientes días. Todo en acuerdo con las preferencias de los participantes. El último día nos despedimos después de la comida. Por la noche ofrecemos la posibilidad de jugar juegos, mirar películas, escuchar música, etc. Cenamos dos noches en compañía de otros angloparlantes.

PRECIOS Vea: "Fechas y precios".

Fechas de inicio: Todos los viernes desde abril hasta finales de octubre, otras fechas bajo consulta.


*  Practicar inglés mientras exploras el Matarraña

*  6 días: 699 euros, todo incluido!

*  Fin de semana: 289 euros, todo incluido!

*  Alojamiento en Casa Rural con encanto